Seleccionar página

DIETAS PARA ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO

Es importante mencionar que hoy en dia estas acostumbrada a una dieta determinada, y si quieres bajar de peso, debes aumentar la quema de calorías y reducir la ingesta de alimentos calóricos y sustituirlos por alimentos mas saludables y poco calóricos.

Es decir, tienes que hacer un esfuerzo por cambiar tu estilo de vida por uno más saludable. Las Dietas milagro no existen o se mantienen por muy poco tiempo.

¿QUE ES UNA DIETA?

Generalmente la gente asocia el concepto de Dieta a la restriccion de ingesta de alimentos para poder mantener o conseguir cierto peso corporal.

El verdadero concepto de dieta, es la cantidad de alimentos que consumimos en un periodo de 24 horas, sin tener en cuenta si son alimentos que aportan o no a nuestro organismo. De ahí que hay dieta saludables y no saludables.

Por lo tanto, una dieta saludable contiene cantidades suficientes carbohidratos (50-55 %), proteínas (30-35 %) y grasas (10-15 %) -además de vitaminas y minerales- para el desarrollo óptimo de nuestro organismo.

TIPOS DE DIETAS

Hay muchos tipos de dietas para bajar de peso, por eso te vamos a detallar las mejores:

Dieta para Bajar de Peso Rápido

Estas dietas harán trabajar mucho más a tu cuerpo y solo se deben practicar por un corto tiempo.

Dietas Saludables para Adelgazar

Estas dietas son las que más recomendamos porque implica que no vas a hacer trabajar mucho a tu cuerpo para bajar de peso rápido.

Dietas Famosas para Perder Peso

Llevan este nombre, porque han sido conocidas gracias a que influencers (actores, cantantes, deportistas) han afirmado publcamente que la han utilizado y han tenido buenos resultados.

Dietas Efectivas Adicionales

Son dietas efectivas que hemos recopilado, que no son tan famosas como las anteriores pero tienen mucha efectividad en cuanto a resultados. Solo es cuestión que las veas y pruebes.