Seleccionar página

Rutina de Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

Su buscas una rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, estás en el lugar adecuado. Te vamos a revelar el método de adelgazar más rápido y fácil.

Valor del Programa
Un programa para adelgazar como el que te vamos a presentar puede costar mucho dinero. El único pago que pedimos es que compartas esta rutina de ejercicios en tus redes sociales, para que se beneficie el mayor número de personas posible. ¡GRACIAS!

¿Qué Necesitas para Hacer esta Rutina de Ejercicios?

Para empezar a realizar este programa para adelgazar, necesitas ropa cómoda para hacer ejercicio, un par de mancuernas (o cualquier peso que pueda sustituirlo como un par de botellas llenas de agua), y también una colchoneta o esterilla.

Accesorios para una Rutina de Ejercicios para Adelgazar

Alimentación para esta Rutina de Ejercicios

Para bajar 10 kilos de peso en 8 semanas, hacer ejercicio no es suficiente, tienes que acompañarlo con una dieta saludable y con suplementos adecuados para conseguir tu objetivo.

Por eso las mejores dietas que te recomendamos son: Dieta Cetogénica, Dieta vegetariana, o la Dieta Alcalina. Pero tú puedes escoger la que mejor tu guste y te ayude a bajar de peso rápido.

PROGRAMA DE EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO

El siguiente programa de ejercicios para bajar de peso consta de 3 niveles: Principiantes, Intermedios y Avanzados.  Cada nivel tiene rutinas de ejercicios que debes realizar al menos 3 veces por semana.

Estiramientos ANTES y DESPUÉS de una Rutina de Ejercicios

Los ejercicios de estiramiento con una parte fundamental de cualquier rutina de ejercicios, pues sus demostrados beneficios para nuestro cuerpo.

Realizar estiramientos ANTES de cualquier rutina de ejercicios favorece la circulación  del cuerpo, te previene de sufrir una lesión, mejora tu concentración y aumenta la flexibilidad de tu cuerpo.

Por otro lado, realizar estiramientos DESPUÉS de cualquier rutina de ejercicios relaja y reduce el dolor en los músculos, reduce el cansancio, ayuda a una rápida recuperación u mejora la movilidad de las articulaciones.

Rutina para Adelgazar: Nivel Principiantes

Las rutinas de ejercicio del nivel intermedio debes realizarlas durante 2 semanas. El objetivo es poner tu cuerpo y mente en movimiento y prepararlos para un nivel de entrenamientos de quema de grasa más acelerados e intensos.

Frecuencia de Entrenamiento
[ Lunes | Miércoles | Viernes ] ó [ Martes | Jueves | Sábado ]

PLAN NORMAL

PLAN INTENSIVO

Rutina para Adelgazar: Nivel Intermedio

Las rutinas de ejercicio del nivel intermedio debes realizarlas durante 4 semanas. El objetivo es empezar con entrenamientos quema de grasa acelerados e intensos.

Frecuencia de Entrenamiento
[ Lunes | Miércoles | Viernes ] ó [ Martes | Jueves | Sábado ]

PLAN NORMAL

PLAN INTENSIVO

Rutina para Adelgazar: Nivel Avanzado

Las rutinas de ejercicio del nivel avanzado debes realizarlas durante 2 semanas. El objetivo es que tu cuerpo termine por bajar esos kilos finales aumentando el nivel esfuerzo.

Frecuencia de Entrenamiento
[ Lunes | Miércoles | Viernes ] ó [ Martes | Jueves | Sábado ]

PLAN NORMAL

PLAN INTENSIVO

Recomendaciones Finales

Este programa de ejercicios está diseñado para personas saludables, pero siempre es bueno consultar con tu médico para que te de unas recomendaciones adicionales.

Después de completar el programa completo, con los tres niveles, deberías haber adelgazado al menos unos 10 kilos. Para mantenerte en este peso, continua con tu dieta y con los ejercicios del nivel intermedio.

Ahora requieres menos esfuerzo y motivación que cuando empezaste el programa para adelgazar, ya que ahora sólo debes mantener tu peso actual.

Espero que te haya gustado el programa con rutina de ejercicios para adelgazar desde casa. Si es así, compártelo en tus redes sociales con tus amigos y así podemos ayudar al máximo número posible de personas.